Este sábado llega a México ¡Q'VIVA!

En ¡Q'VIVA!, Jennifer López y Marc Anthony emprenderán un emocionante viaje artístico y cultural donde serán testigos del increíble talento que existe en América Latina. Acompañados por Jamie King, su misión será descubrir, cultivar y compartir asombrosas manifestaciones artísticas latinoamericanas.

Jennifer ya forma parte del programa de talento número uno en inglés. Ahora, con su presencia y trayectoria, enriquecerá el show de televisión en español más impresionante del mundo.

¡Q'VIVA! es un show en vivo. Reunirá a increíbles artistas para crear un espectáculo en vivo que se convertirá en la celebración más grande de las artes y la música latina que el mundo haya visto jamás.

¡Q'VIVA! es un nuevo género de televisión. No es otra competencia de talento o un reality show más. Es una innovadora serie que documenta el recorrido transcontinental de Jennifer, Marc y Jamie para descubrir artistas que asombrarán al mundo con su originalidad.

¡Q'VIVA! es un show sin precedentes. Logrará lo que nunca antes otro show ha hecho: transmisión simultáneamente en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina en tres idiomas (español, portugués e inglés). A nivel logístico, es el primer show en asumir el desafío de visitar una larga lista de países para filmar artistas, llevarlos a Estados Unidos y montar un show en vivo.

La música y el baile de Latinoamérica es apreciado en todo el mundo, pero nunca antes ha existido un show particular, y mucho menos, una experiencia en vivo que verdaderamente celebre su belleza y esplendor. ¡Q'VIVA! lo es. Además, tiene un enfoque único, porque no nombrará a un ganador, sino que abrirá puertas para muchos artistas que probablemente nunca hubieran tenido la oportunidad de compartir su talento y sensibilidad con el mundo.

No te puedes perder el inicio de este gran programa, a partir del sábado 3 de marzo a las 7 de la noche por Canal de las Estrellas.

Comentarios...