chrsitopher uckermann, rbd, integrantes
Christopher UckermannNombre verdadero: Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann
Cumpleaños: 21 de octubre de 1986
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: México, D.F.
Christopher compuso un tema para el nuevo disco. Foto: Cortesía

Desde temprana edad, Christopher Uckermann ha estado involucrado con el ambiente artístico, pues desde los dos años aparecía en anuncios televisivos.

En 1999 le llegó su primera gran oportunidad: El Diario de Daniela. En esta telenovela participó al lado de actores de su edad como Daniela Luján y Martín Rica, quienes a la postre ganarían fama dentro de las telenovelas infantiles.

Posteriormente participó en Amigos por Siempre (2000) y Aventuras en el Tiempo (2001), en ambos casos al lado de la ahora popular cantante Belinda y con quien mantuvo un pequeño romance.

Sin embargo, sería hasta el 2004 que Christopher obtendría la fama tanto nacional como internacional, con su participación en la exitosa telenovelda Rebelde, donde interpretaba a "Diego Bustamente", un estudiante del colegio Elite Way School.

En la emisión, compartió créditos con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes, tras el éxito del programa, integrarían junto a Christopher Uckermann el grupo musical RBD.

En marzo del 2007 integró, junto a sus compañeros de RBD, el elenco de la serie RBD: La familia, buscando emular el éxito de Rebelde.

Con RBD Christopher ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).

Anahí Dulce María Maite Perroni Alfonso Herrera Christian Chávez Christopher Uckermann
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía