christian chavez, rbd, integrantes
Christian ChávezNombre verdadero: José Christian Chávez Garza
Cumpleaños: 7 de agosto de 1983
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas
Le apodan 'El Pollito'. Foto: Cortesía

Christian Chávez nació en Tamaulipas, sin embargo, para cumplir su sueño de ser actor, se trasladó al D.F. en el 2000 para estudiar en el CEA.

Muy rápido fue su posicionamiento, pues en el 2002 integró el elenco de la exitosa telenovela juvenil Clase 406, en la que interpretaba a "Fercho". Christian actuó al lado de actores como Dulce María, Anahí, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Sherlyn y Alfonso Herrera. El productor de esta telenovela, Pedro Damián, quedó muy complacido con su trabajo y lo llamó para su siguiente proyecto: Rebelde.

Parecía muy difícil superar el éxito de Clase 406, sin embargo Rebelde lo rebasó por mucho, convirtiéndose en un fenómeno televisivo. El éxito ayudó a crear un grupo musical con los integrantes de la novela: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y por supuesto Christian Chávez.

Actualmente el fenómeno continúa con la grabación de la serie RBD: La Familia y el ascendente éxito musical de la banda.

Con RBD Christian ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).

 

Anahí Dulce María Maite Perroni Alfonso Herrera Christian Chávez Christopher Uckermann
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía