culce maria, christian chavez
RBD visitará BrasilLa agrupación viajará al país sudamericano en mayo
El grupo está muy emocionado por regresar a Brasil. Foto: esmas.com

Autor: Agencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2008.- El grupo juvenil mexicano RBD, consagrado en Brasil por la venta de sus discos en español y portugués, retornará al país suramericano en el mes de mayo para realizar, por lo menos, un concierto, informó hoy la prensa digital.

El sexteto integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, realizará el 10 de mayo un concierto en el teatro Vía Funchal de Sao Paulo, según señaló el portal noticioso G1.

Después de presentarse en abril de 2007 en territorio brasileño, el grupo volverá al país para promocionar el álbum Empezar desde cero, lanzado el año pasado después del rotundo éxito de "Celestial".

Antes de retornar a Brasil, donde no hay confirmadas hasta ahora la fechas y ciudades de otros posibles conciertos, RBD se presentará en Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile.

RBD, que en 2006 realizó una gira entre el 20 de septiembre y 8 de octubre por 13 ciudades brasileñas, la más prolongada de un grupo extranjero en el país, consiguió ese año ubicar en los diez primeros lugares de ventas del mercado discográfico brasileño a tres de sus cinco discos comercializados en este país.

El principal récord del grupo mexicano en Brasil, sin embargo, fue convertirse en el primer artista en la historia discográfica brasileña en ubicar en los primeros lugares de ventas, de manera simultánea, álbumes en idiomas diferentes.
Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía