rbd, kudai, eiza gonzalez
RBD, 'Lola' y Kudai graban video de 'Estar bien'Fueron diez horas de grabación sobre un turibús de la Ciudad de México
Todos pasaron un gran momento. Foto: Cortesía

Autor: Alejandro Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2008.- RBD junto con Eiza González y los integrantes de Kudai, unieron su talento durante la grabación del video clip de la campaña "Estar bien".

"Sí , estamos súper contentos de estar hoy con Kudai y con Lola y de estar en una campaña como ésta que creemos que va a poder ayudar a muchos y aquí el punto es que todos estén bien, así se llama la canción. Así les damos ánimos para que logren el cometido", mencionó la integrante de RBD, Anahí.

La campaña "Estar bien" busca salvar a los jóvenes de enfermedades como la obesidad , la anorexia y la bulimia. Dulce María mencionó al respecto, "Así es , yo creo que es por el bien de todos no por el punto estético , sino por la salud, que es lo más importante y que te sientas bien y de eso se trata, de estar bien y es un honor estar los 3 juntos".

Durante poco más de 10 horas los interpretes de RBD, la protagonista de Lola érase una vez y el grupo chileno Kudai convivieron en un Turibús y recorrieron las zonas mas representativas de la ciudad de México mientras interpretaban el tema musical "Estar bien".

"Estuvo rico y creo que el tan solo estar juntos y disfrutar de este día estuvo maravilloso", dijo el cantante Christian Chávez.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía