rbd, anahi, dulce maria, maite, christian, christopher, poncho, alfonso
RBD comienza gira por SudaméricaBolivia fue el primer país visitado por el sexteto
RBD se encuentra muy contento de regresar a tierras sudamericanas. Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Autor: Agencia

LA PAZ, Bolivia, abr. 21, 2008.- El grupo mexicano RBD arrancó con éxito en Bolivia su gira por Sudamérica denominada "Empezar desde cero World Tour 2008" y generó pasión, llanto y locura en el concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz.

El espectáculo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra ante más de 21 mil seguidores fue calificado por el portal electrónico del diario "El Deber" como un "sueño para los fans".

Anahí, "Ucker", Dulce María, "Poncho", Maite y Christian hicieron delirar a sus fans, quienes bailaron los más sonados éxitos de la agrupación que promueve la "rebeldemanía".

"Nunca crezcan, nunca dejen de ser niños", clamó desde el escenario la hermosa Anahí a la multitud que los ovacionaba.

"Esto es muy importante, se los pido por favor", imploró de rodillas al tiempo que sus seguidores dieron rienda suelta a sus emociones, reseñó el cotidiano.

Relató que cuando el sexteto mexicano apareció en el escenario hubo un griterío ensordecedor, luego se transformó en un coro que se prolongó durante casi las dos horas que duró el concierto.

El disco "Empezar desde cero" ya se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de radios de Santa Cruz que difunden música juvenil.

Hoy, los jóvenes mexicanos estarán en Brasilia en un concierto que ofrecerán en la Explanada de los Ministerios, en la fiesta de aniversario de la capital brasileña.

El sábado 26 actuarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional y posteriormente irán a Antofagasta, previéndose su retorno a Brasil para los primeros días de mayo.

Los artistas ya tienen programadas actuaciones el viernes 9 en el HSBC Arena de Río de Janeiro y en el Vía Funchal de Sao Paulo, los días sábado 10 y domingo 11.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía