rbd, kudai, video, estar bien contigo
RBD, Kudai y Eiza estuvieron en 'Los 40'En el programa de radio 'Ya párate', los cantantes hablaron cobre la campaña 'Elige estar bien contigo'
La grabación del video 'Estar bien' fue sumamente divertida para los integrantes de las dos bandas. Foto: Televisa

Autor: Mario Manjarrez

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 29, 2008.- RBD, Kudai y Eiza González asistieron al programa de radio Ya párate, de Los 40 principales, para hablar de una sola causa, la campaña Elige estar bien contigo.

"En este momento nos acabamos de enterar de algo muy importante, que las pilas contaminan muchísimo el agua, entonces la campaña de Los 40 es traer todas las pilas y en vez de tirarlas todas a la basura, el punto es reciclarlas", mencionó Dulce María, integrante de RBD.

Fueron más de dos horas de programa en el que estos artistas compartieron el micrófono para ser escuchados a nivel nacional. Bárbara, de Kudai, señaló, "compartimos algo muy lindo que es la música y el hecho de estar viajando y eso te hace más a la persona, somos grupos diferentes, a lo mejor diferentes estilos y todo, pero nos llevamos muy bien y eso nos parece increíble".

Después de la emisión, Los 40 principales, organizó una convivencia con los distintos fans. Al respecto, Eiza dijo, "realmente esa es la intención de esta campaña, hacer algo positivo, que la gente vea que en verdad nos preocupa el medio ambiente, que estamos haciendo algo positivo".

Sobre el tema "Estar bien", Anahí puntualizó: "ya hicimos la canción de esta campaña, no sé si la vamos a cantar algún día juntos, nada más hicimos el video, estaría padre como un escenario y mucha gente, pareceríamos gruperos, que son como 30".
Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía