rbd, sillon, nuevo look, anahi, poncho, uckermann, chrisitan, dulce maria
Anfitriones, intérpretes y triunfadores, RBD en los 'Premios Juventud 2008'El sexteto se apoderó del evento, donde vestidos de súper héroes interpretaron su nuevo sencillo 'Y no puedo olvidarte'
¡RBD sigue cosechando éxitos! Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Autor: Joel Irigoyen

CIUDAD DE MÉXICO, jul. 17, 2008 .- Los integrantes de RBD fungieron como los anfitriones de la noche en Premios Juventud 2008 donde el grupo obtuvo 2 premios, uno de ellos al "Más Buscado" y a la "Combinación Perfecta" por el tema "Inalcanzable" en su versión remix a dueto con Jowell y Randy donde Christian dio las gracias por darles tanto cariño durante estos 4 años y agradeció no sólo por cuidar al planeta si no por también cuidar el corazón rebelde.

El fenómeno musical inició la noche al pasar por la alfombra roja luciendo atuendos frescos y elegantes, su intervención inició con una sorprendente apertura donde luego interpretaron su sencillo "Y no puedo Olvidarte" vestidos de súper héroes donde al finalizar Christian toma un planeta y simula a un "atlas" con motivo de la campaña Salvemos al Planeta.

Maite no pudo asistir a la premiación por motivos de salud pero les envió la mejor de sus vibras a sus compañeros ahora que están por iniciar su gira por Europa Occidental.

El grupo regresará a México para presentarse en el aniversario de Televisa Monterrey este viernes y después viajará al estado de Campeche para realizar un concierto en Ciudad del Carmen el próximo domingo 20 de julio.

 

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía