rbd, grammy, latino, premios, nominacion
RBD es nominado al Grammy LatinoEl fenómeno musical recibe la nominación al "Mejor Grupo Pop del Año"
Foto: esmas.com

Autor: Redacción

 CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2008.- El sexteto musical recibe con sorpresa la nominación en la categoría al "Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo Pop" en la novena edición del Grammy Latino por su disco Empezar desde cero donde competirá contra Belanova, Kudai, Hombres G y Kumbia All Starz.

El grupo sin duda cosecha el éxito rotundo como recompensa inminente a toda su trayectoria y ya habían sido nominados anteriormente en la misma categoría por el álbum Nuestro amor en el 2006.

Recordemos que Empezar desde cero, el más reciente álbum de RBD se convirtió en disco de platino por ventas que superan las cien mil unidades.

La banda recibió el reconocimiento que demuestra una vez más el éxito continuo desde la aparición del grupo en el panorama musical de nuestro país.

RBD promocionó desde el mes de noviembre del 2007 el sencillo "Inalcanzable" que se colocó inmediatamente en los charts de popularidad, así como su segundo sencillo "Empezar desde cero" tema con el cuál reafirmaron el éxito de esta producción discográfica.

Actualmente promocionan su tercer sencillo "Y no puedo olvidarte" con el que continúan su gira de conciertos en Europa del Oriente, Venezuela y Brasil.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía