rbd, dulce maria, anahi, maite, christian, alfonso, christopher
RBD conquista ArgentinaRBD se presenta por primera vez en Argentina, consiguiendo un lleno total en el Luna Park
. Foto: Cortesía

Autor: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2008.- RBD conquistó los corazones de sus fans argentinos, presentándose por primera vez  en el Luna Park ante un lleno total, e incluso dejando a centenares de fans fuera del recinto.

Fans de Buenos Aires, de varias provincias de Argentina e inclusive de Brasil, viajaron exclusivamente para estar presentes en este magno concierto.

Maite, Anahí, Dulce, Alfonso, Christian y Christopher arribaron a Buenos Aires días previos al concierto y cumplieron con una serie de actividades promocionales para estos conciertos.

Dos shows más fueron los que la banda brindó a sus seguidores en las ciudades de Córdoba y Rosario, teniendo excelente aceptación por parte de su público, quienes en todo momento expresaron su cariño y admiración a través de sus visitas al hotel, regalos y sobre todo acudiendo a los conciertos.

A continuación  se expone el sentir de los fans argentinos a través de la carta que le enviaron al grupo:

La verdad es que les mentiría si les dijese que soñé con ver y vivir un concierto de RBD como fue el del Luna Park. Yo tenía la suerte de ya haberlos visto cantar en vivo, pero lo de ayer fue mágico, inimaginable, sublime. Pasar esas dos horas con mis mejores amigos y con cada gesto de reconocimiento de RBD, fue supremo.

El show incluyó todas aquellas canciones que alguna vez quisimos ver en vivo, y por esas cosas del destino, les tocaba a otros, fue como vivir estos 4 años en dos horas de calidad y calidez.

Any, Poncho, Cris, Ucker, Mai y Dul son 6 grandes profesionales pero, sin dudarlo, es su calidez, su generosidad, y su agradecimiento lo que traspasa el escenario... Estando ahí, se pudo ver en sus ojos las ganas enormes de estar sobre ese escenario y la necesidad de decirle a la gente "siempre quisimos estar con ustedes".

Mágico fue ver cómo su agradecimiento se fusionó con el nuestro y convirtió a este recinto porteño en el fortalecimiento de un lazo único que nunca podrá ser destruido... Gracias por hacer hasta lo imposible, para que la familia RBD y todos sus fans viviéramos esta gran noche.

Presidente Club de Fans Marijo Pérez.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía