rbd, anahi, dulce maria, maite, alfonso, christian, christopher
El adiósRBD concluye con su trayectoria internacional el próximo 21 de diciembre en un magno concierto en Madrid
. Foto: Cortesía

Autor: Joel Irigoyen

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2008.- El fenómeno musical de la década dice adiós después de cuatro años de romper varios récords y conquistar a millones de jóvenes alrededor del mundo.

 
Anahí, Maite, Dulce María, Christopher, Poncho y Christian se preparan para ofrecer el último concierto internacional como grupo musical en el Palacio de los Deportes en Madrid, España, el próximo domingo 21 de diciembre en su Gira del Adiós.
 
La nostalgia y la tristeza de millones de fans no se ha hecho esperar, ya que la generación rebelde los ha marcado para siempre.
 
Por esto, diversos fans de varias partes del mundo han decidido viajar a España para no perderse la despedida.
 
El concierto de RBD sin duda será mágico, llenará de recuerdos y nostalgia a los seguidores que asistan esa noche para disfrutar y cantar los éxitos del grupo por última vez.
 
RBD nació un 4 de octubre del 2004 de la mano de la telenovela Rebelde, que fue el impulso de la carrera de los seis integrantes y los dio a conocer a nivel mundial.
 
El fenómeno musical rompió con diversos récords de ventas discográficas y de asistencia en sus conciertos, con llenos totales en los principales recintos y estadios de muchos países, además de consagrarse como el grupo pop más exitoso de la última década.
 
Pedro Damián fue el creador de este sueño que marcó la vida en muchos adolescentes alrededor del planeta y que siempre se encargó de llevar mensajes positivos a través del grupo en cada concierto.
 
Anahí, Maite, Dulce María, Christopher, Poncho y Christian aunque continuarán sus carreras de forma individual y seguramente con mucho éxito, nunca olvidarán el amor y el cariño de la gente que los hizo realizar el sueño más importante de sus vidas.
 
RBD visitó durante su trayectoria Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú,  Ecuador, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, España, Francia, Eslovenia, Serbia, Rumania e Islas Canarias.
 
Pedro Damián
no descarta la posibilidad de hacer un último magno concierto en la Ciudad de México el primer trimestre del próximo año, como agradecimiento a todos los fans de México que hicieron posible el sueño de RBD.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía