rbd, adios, promocion, rally, maite
RBD cierra su ciclo con broche de oroEl sexteto mexicano se despedirá de sus fans con un Rally Mundial
Foto: esmas.com/Joel Irigoyen

Autor: Joel Irigoyen

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 16, 2009.- RBD se despidió de los escenarios a finales del 2008 en España y aunque quedaron muchos fans con ganas de verlos por última vez en México y otros países sus actividades por separado les impidió hacer más shows y aunque ha quedado descartada la posibilidad de volverse a reunir, sus admiradores no pierden la esperanza.

Ahora el grupo realiza una última promoción para todos sus fans en agradecimiento por el apoyo durante casi 5 años donde regalarán memorabilia exclusiva como los vestuarios de sus giras, uniformes conmemorativos de la telenovela Rebelde, su última producción discográfica, playeras autografiadas, y muchas sorpresas más que sin duda cualquier fan desearía obtener de la banda.

El Rally Mundial de RBD lo encontrarás en www.gyggs.com/grupo/rbd y para participar necesitas ser usuario registrado en Gyggs.com y miembro de su comunidad.

La dinámica del concurso tratará de poner a prueba el conocimiento de los fans con trivias, fotos, composiciones hacia el grupo entre otras cosas y todos los fans de cualquier país pueden participar.

Maite Perroni fue seleccionada como la vocera de este Rally Mundial de RBD e invitó a todos los seguidores del grupo formar parte de esta última promoción.

Participa en el Rally Mundial de RBD en www.gyggs.com/grupo/rbd

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía