Fonsi no cede la cima de Los 10 Primeros

Luis Fonsi sigue imparable en la lista de Los 10 Primeros, pues acompañado de David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, se acomoda una vez más en la cima de popularidad con su éxito internacional Aquí estoy yo.

Son ya cinco las semanas que el segundo sencillo del disco Palabras del Silencio ha ocupado el sitio de honor de la lista de Ritmoson Latino, y a pesar de enfrentar una fuerte competencia por sus adversarios en el conteo, el boricua y sus amigos han probado que su fórmula es la más afectiva para mantenerse encumbrados en la cúspide de la popularidad.

Aunque su nuevo disco todavía no sale a la venta, Paulina Rubio ya está a un solo paso de conquistar la lista de popularidad con los videos más importantes de América Latina con Causa y efecto. El primer sencillo del disco Gran City Pop esta semana sube dos lugares, y se establece en la segunda posición de la competencia.

Paulina celebró esta semana su cumpleaños número 38, llena de proyectos como el lanzamiento de su álbum y la presentación de su perfume, que la han mantenido ocupada con la promoción que realiza alrededor del mundo.

Con 18 semanas en el conteo, La Quinta Estación tiene el tema con más apariciones en la lista gracias a su sencillo Que te quería, que esta ocasión se establece en el tercer sitio del conteo. El primer sencillo del disco Sin frenos del dúo español se mantiene una segunda ocasión en el lugar número tres de la competencia, en la espera de su siguiente tema promocional.

Aunque parecía estar decidida a llegar al sitio de honor, Fanny Lu se ha visto imposibilitada para consagrarse en Los 10 Primeros con Tú no eres para mí. El sencillo de la rubia colombiana ocupó el segundo lugar hace una semana, pero en esta ocasión baja dos posiciones, y se conforma con el cuarto sito de la lista.

Tito "El Bambino" sigue con su camino ascendente en la competencia con El Amor, sencillo incluído en su álbum El Patrón. Aunque el boricua actualmente vive un difícil momento en su vida personal, pues está atravesando una separación, en el aspecto profesional sigue cosechando triunfos, pues en la lista de popularidad del canal líder de música latina sube un lugar, y se queda en el quinto sito.

Ricardo Arjona actualmente se encuentra recorriendo varios territorios de la República Mexicana con su gira 5to. Piso, misma que ha demostrado ser un verdadero éxito para el guatemalteco. Musicalmente sigue presente en Los 10 Primeros, gracias a su sencillo Sin ti, sin mí, que en su novena aparición en la competencia baja un lugar, del quinto al sexto puesto.

A paso lento, pero seguro, Kudai sigue presente en el conteo, luchando por seguir subiendo en las preferencias. Morir de amor, el tercer corte extraído del disco Nadha avanza esta semana un lugar, y se queda en el séptimo sitio con la balada que busca detener la violencia en las relaciones sentimentales de los jóvenes.

El cuarto sencillo de la banda sonora de la cinta Talento de barrio de Daddy Yankee sigue buscando repetir el éxito de sencillos como Pose y Llamado de emergencia, que alcanzaron los primeros sitios en el conteo de Los 10 Primeros. Qué tengo que hacer, la más reciente entrega de "El Cangri" sube un lugar en su segunda aparición en la competencia, quedándose en la octava posición.

Casi de salida de la lista se quedan esta semana Wisin & Yandel con Me estás tentando, canción que llegó hasta el primer lugar. En décima quinta aparición den el conteo, el "dúo de la historia" baja dos lugares, pero todavía hace acto de presencia con el tema incluido en el disco La Mente maestra que baja dos lugares al noveno sitio.

En el décimo lugar de Los 10 Primeros ingresa esta semana Fey con Lentamente, el primer sencillo de su disco Dulce Tentación. Tras varios años alejada de la música, y en búsqueda de recuperar el lugar que tuvo en la década de los noventa, la mexicana presenta una propuesta futurista y electrónica, que por ahora ha sido muy bien recibida por sus fans que le dan la bienvenida a la competencia por el mejor video de la música latina.

Con la entrada de Fey, Moderatto se despidió de Los 10 Primeros con Ya lo veía venir, tema que no pudo seguir en la competencia, y que prefirió irse a descansar para dar paso a la intérprete pop, que ha regresado con muy buenos comentarios de la crítica y sus seguidores, gracias a su nueva producción discográfica.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/

Notas relacionadas
Escríbenos
Si necesitas enviarnos un video de música latina o quieres recomendar un nuevo artista, o simplemente hacernos alguna sugerencia, escríbenos:
Para:

Nombre:
Correo:
Comentario:
¿Qué es Ritmoson Latino?
Ritmoson Latino es un canal internacional enfocado a promover todos los géneros en lenguas latinas desde el pop, el rock y la electrónica, hasta las innumerables fusiones de ritmos que se dan actualmente.

Esta señal busca, basándose en las listas de popularidad mundiales, los más exitosos y recientes videos. El canal también abre sus puertas a artistas que producen música en otros idiomas, pero que de distintas formas admiran o se vinculan con la cultura latina.

Ritmoson Latino, a través de una amplia variedad de programas, ofrece:

* Los Estrenos Mundiales de videos antes que otros canales
* Lista semanal de éxitos, reconocida en los medios por su seriedad y que se transmite tres veces por semana en un programa bajo el mismo nombre: Dame Diez
* Las noticias de la música latina, con entrevistas exclusivas y detrás de cámaras en Lo +
* Único canal de televisión con un sistema de noticias propio, a través de su portal de Internet
* Grandes conciertos íntimos y en confianza en Primera Llamada
* Un Tour Universitario con artistas invitados y dinámicas con los estudiantes
* Todos los videos musicales del momento y el pasado en Clásicos con Fer, Subterráneo, Mi Lado Pop y Cuéntaselo a Carolina
* Programas producidos y grabados en ciudades mostrando costumbres y formas de entretenerse como De Rol y El Show Show
¿Quiénes hacen Ritmoson Latino?

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
Productora
Silvia Tort Ortega
Asistente de Producción
Angélica Montserrat Fuerte Rodríguez
Realizador
Luis Antonio Flores Arce
Realizador
Marco Antonio Estrada Goya
Programador de música
José Luis Rodríguez Zúñiga
Jefa de Información y Relaciones Públicas
Miriam Lisbet Barreda Avello
Diseño Gráfico
Jorge Alberto Díaz Moyado
Coordinadora de Producción
Cynthia Raquel Bermúdez del Prado
Coordinador de Producción
Mauricio Méndez Medina
Coordinadora de Producción
María Guadalupe Colula Tenorio
Coordinadora de Relaciones Públicas
Michelle De la Torre Rosas
Guionista
Arturo Ernesto Figueroa Carrasco
Administrador Web
Christian Pedraza Carmona
Reportero
Luis Gonzalo Puente González
Realizador
Antonio Osuna García
Post-Productor
Raul Alexandro Reyes Menchaca
Diseñador Gráfico
Fernando Lamadrid Hernández
Puede ser visto en:
Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Bolivia
Brasil
Bulgaria
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Curacao
Dinamarca
Ecuador
El Salvador
Eslovaquia
Eslovenia
España
EUA
Francia
Grecia
Guatemala
Guayana holandesa
Holanda
Honduras
Hungría
Irlanda
Italia
Luxemburgo
México
Nicaragua
Noruega
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
República Dominicana
República Checa
Rumania
Serbia
Suecia
Suiza
Trinidad y Tobago
Uruguay
Venezuela