• Empo
      • 2009-09-07
        • Comentarios:
    • Electronic Meeting Point
    •  

      EMPO, como mejor lo conocemos, ahora evoluciona aún más, inspirándose en dj's, conceptos, colectivos, grupos, dj's productores, promotores, etc., todos ellos dedicados a comunicar y compartir todo acerca de la cultura electrónica, ahora como misión de EMPO, Electronic Meeting Point, es integrar cada punto de todos éstos elementos en un lugar. Un punto de referencia para un público exigente que busca el buen gusto de disfrutar la música electrónica.

      Iniciando 2009, EMPO se convierte en algo más que un festival internacional anual, involucrándose con los medios electrónicos de comunicación abre opciones para proyectar a nivel internacional talentos relevantes de todas las latitudes en un punto de encuentro. Así como también inmortalizando cada fiesta en compilaciones anuales de cd's  con su sello personal EMPO.

      EMPO TV, empieza su punto de encuentro con dos programas a la semana por el canal musical Telehit, donde comunidades activas, clubbers, colectivos nacionales , revistas reconocidas como DJ de Inglaterra, Deejay de España, marcas especializadas como +Mas-Nescafé, +Mas Label con sus filiales  como Ministry Of Sound , Armada anjunabeats, etc  ; Infinitum de Telmex, Pioneer, etc., ofrecerán información sobre todo lo relevante que ocurra en el mundo de la música electrónica.

      EMPO RADIO, su punto de emisión radial es una a la semana, con la mejor selección e información de la cultura electrónica, con secciones específicas, novedades, invitados especiales como dj´s y productores nacionales e internacionales,asi como los  radio shows  mas reconocidos de la escena electrónica mundial.

      EMPO NET, un punto de conexión donde se puede encontrar la información más actual y más rápido de la música electrónica, un punto interactivo en el que se puede ser protagonista y exponer o compartir propuestas, publicar eventos, opinar, preguntar; una página en Internet donde podrás disfrutar viendo con un formato amigable repeticiones de las entrevistas, fiestas, premiaciones de los dj's favoritos del momento realizados por EMPO TV.

      El año apenas comienza y EMPO, Electronic Meeting Point, inicia conjuntando no sólo lo mejor del mundo de la música electrónica, también los medios electrónicos de comunicación especializados, gente  experta y dispuesta a compartir sus experiencias y conocimientos, movimientos comprometidos a difundir la cultura electrónica y reunir a  gente como  ¡Tú!, amante de los sonidos más electrizantes del planeta, todo en un solo punto, ¡EMPO!

      ¡Tú que ya estás leyendo esto, EMPO ya es tu punto de encuentro con  lo que más te gusta, la música electrónica!

       

      EMPO se transmite

       

      Viernes

      20:00 hrs.

       

      Repetición

       

      Sábados

       

      20:00 hrs.

       

       

      Martes

       

      20:00 hrs.

    • Queremos saber tu opinión